domingo, 16 de marzo de 2014

Boba Fett con Han Solo

¡Buenas! Después de unas semanas de estrés, clases y encargos, ¡Volvemos con mas cosas que enseñar!

La camiseta que os enseñamos hoy es, de momento, mi favorita. Os explico...

Los reyes magos aún tenían trabajo, les quedaba una camiseta para Carlos, pero con el listón tan alto que habían dejado los anteriores encargos, tenía que ser algo muy, muy chulo.

Encontré una imagen en su movil, de entre las cien mil de Star Wars que tiene, y ya sabía lo que quería pintar. Basicamente busqué la misma escena (imagen de la izquierda) en una perspectiva que quedara mejor (imagen de la derecha). Y lo encontré.


Como ya es constumbre, lo primero era hacer la plantilla del casco de Boba Fett y empezar, esta vez desde lo mas exterior a lo mas interior, de abajo a arriba:


Después, el borde del casco con sumo detalle de grises y rojos. ¡Mi CD-paleta estaba a tope!


En cuanto me puse con la parte superior fue tomando forma. Había que difuminar el color desde un verde clarito a uno oscuro haciendo forma esférica, respetando los huecos para arañazos, picotazos y otros detalles del casco. Cuando acabé con todo esto, empecé con la parte mas dificil, el reflejo de Han Solo en la parte central:


Y tras muchos estragos para que la cara de Han no fuera un manchurrón del que no puedes decir siquiera si es hombre o mujer, este fue el resultado final:


Horas de trabajo: 9
Parte de la que estoy mas orgullosa: me encantan las mellas de la parte superior, pero de lo que estoy mas orgullosa realmente es de las veces que la gente se ha pensado, viendola puesta, que era una impresión a maquina y no un dibujo a mano.


Y aquí os dejo al destinatario de la camiseta, luciéndola orgulloso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario