¡Hace dos meses que no hay nada nuevo por aquí! Que desastre... pero por mis manos si han pasado unas cuantas camisetas. Hoy os traigo un regalo que le hicimos a nuestro buen amigo Sergio por su 23 cumpleaños.
Desde que hice la primera camiseta del corazon anatómicamente correcto él ya quería una, pero a su manera. ¡Y esta manera incluia pintar sobre oscuro! Gracias a la existencia de la pintura blanca opaca (¡Salvavidas!) me decidí a probar mi primera camiseta negra...
La idea era pasar un dibujo originalmente sobre fondo blanco y coloreado en rojo, a un fondo negro, tonos malvas para el corazon y algo de verde en las costillas. Me mire muuchas muchas portadas de discos deathcore, imagenes en google etcetcetc y en mi cabeza ya sabia lo que tenia que hacer.
Lo primero era poner la base blanca para poder pintar encima, lo cual se hace rápido sin tener la presión de ser algo definitivo, la verdad. El gran problema de los fondos negros es la imposibilidad de usar plantillas o guias, a menos que se use una inversa, en plan plantilla de graffiti, lo que lo hace todo un poco mas complicado. Suerte que este diseño siempre lo he hecho a ojo y sin plantilla.
Quedaba bastante fantasmagórico y con un poco de efecto 3D según algunos, pero era hora de rellenar, ahora con pinturas indiferentemente opacas o transparentes, primero el corazón siguiendo el modelo anterior y luego el ''moco'' verde de al rededor.
Solo faltaba un poquito de sombras y detalles, fisuras y cosas así, toda una gama de verdes y marrones y ¡voilá!
¿Que os parece?¡ Fue todo un reto superado!
Horas de trabajo: 4 (Todo muy express, la práctica de haber hecho el mismo esquema 3 veces...)
Parte de la que estoy mas orgullosa: El corazón y algunas fisuras que creí que iban a quedar como un churro pero no. La verdad es que como siempre, acabé muy contenta con los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario