La segunda camiseta fue para mi misma, por probar y mejorar. Me costó bastante decidir qué pintar, y en ese momento se ve que me gustaban las hadas bastante, así que eso fue. La luna es un desastre y los trazos demasiado de lienzo, pero bueno, era mi segundo trabajo...
A partir de aquí, para ser sinceros, no recuerdo muy bien el orden. Se que la única sudadera que he pintado fue en mi primer año de universidad y fue todo un homenaje a mi grupo de primero de Biología, el grupo de tarde 16 ('Biología 16' dentro del vinilo). La historia de esta sudadera es que un fin de semana en la sierra estaba pasando mucho frio y mi madre sacó una sudadera vieja de mi padre, con una pequeña manchita, pero era tan calentita que decidí 'arreglarla' y quedármela. Es simple, pero es de las que mas me gustan.
El primer año de universidad saca todo lo friki que hay en tí, y te sientes orgullosa de tu carrera, y un verano quise juntar mi afición por la música y por la biología, y salió esto. Las partituras son al azar, pero los acordes no, ¿Alguno adivina?
y por último en esta primera parte, tres camisetas muy especiales, regalos sorpresa para tres amigas, cada una de su padre y de su madre, que unió un gran campamento.
Para Olga, bailarina de ballet:
Para Carmen, amante de la hermosa Canadá:
Y para Natalia, just breath:
Con esta última camiseta empecé a usar plantillas inversas, como las que se usan para pintar graffitis, para el 'Keep Calm and Carry On'. Aún no necesité plantillas como tal, ya que todas las camisetas eran bastante simples y podía ser laxa con los dibujos.
¡Hasta aqui la primera parte! Espero que os haya gustado al menos un poquito.
ellaesnadie.
TO BE CONTINUED...
No hay comentarios:
Publicar un comentario