Betty Boop de Enfermera para Moni, mi vecina enfermera favorita:
Jefe Wiggum para Paco, ese gran policía:
Con esta camisetas dos empecé a aprender a crear diferentes tonos de gris diluyendo el negro y secando el exceso de agua con papel absorvente. Ahora es la técnica que mas uso.
Rayo McQueen para Carlos, el peque de la urba. Aquí empecé a mezclar colores para conseguir diferentes tonos ¡y quedó mejor de lo que esperaba! Además conseguí personalizar la camiseta con su nombre en el capó.
La siguiente camiseta fue un regalo para mi amigo Rovira de la universidad, que es el cantante del grupo Punto de Fuga. Usé de modelo varias fotos de sus conciertos, y me atreví con el fondo gris. La verdad es que no soy muy fan de como queda este fondo, mas que nada porque sin tener pintura blanca para resaltar ciertos detalles, queda para mi gusto poco contrastado el dibujo con el fondo y los colores poco brillantes. Para estos fondos las pinturas opacas quedan mucho mas coloridas.
Un 'fanart' (por así decirlo) del grupo musical Paramore:
Y un homenaje a Harry Potter con el símbolo de las reliquias de la muerte (el color degradado venía con la camiseta):
Para el corazón cree mil tonos de rojo combinandolo con negro para darle profundidad y realismo.
¡Y hasta aquí la segunda parte de mis primeras camisetas!
La verdad es que a partir de aqui el nivel de dificultad y detalle de las camisetas sube exponencialmente, como el tiempo empleado en cada una. ¡En breves más!
ellaesnadie
No hay comentarios:
Publicar un comentario